jueves, 5 de mayo de 2011

COMO REGISTRAR TU NETBOOK EN ANSES

Alumnos: lo primero que tienen que hacer es ingresar a http://www.conectarigualdad.gob.ar/, una vez en esta página van a ver la siguiente pantalla:
Al hacer click en "Registrá tu Netbook", van a ver la pantalla que explica cuál es y dónde está ubicado el número de serie de su netbook. La pantalla es esta:

Cuando hagan click en "ingresar al registro de la netbook del alumno y la escuela", les aparecerá la siguiente pantalla:
Al hacer click en "alumnos" tendrán que ingresar su número de cuil, y luego la página les pedirá que ingresen otros datos suyos, como por ejemplo: lugar en donde viven, entre otras cosas; una de ellas es el número de serie de su máquina. Recuerden ingresar el número de serie en MAYÚSCULA!!!, una vez ingresado todos los datos ya cuentan con la garantía de la netbook.

Espero que este sencillo explicativo les sea de utilidad. Cualquier consulta no duden en escribir un comentario o en ver a los administradores de red del colegio (Luis Quintana, Laura Kiyuna o Mario Garberoglio).

Saludos!!!!

Prof. Mario Osvaldo Garberoglio

3 comentarios:

  1. donde esta el numero de serie de la netbook? la 2011 gracias costenten

    ResponderEliminar
  2. de donde saco el numero de 10 digitos... pliis contesten! :?

    ResponderEliminar
  3. yo quisiera preguntar en el secundario que va mi hija no se entregaron las netbook y les dicen que tienen que pagar

    ResponderEliminar